Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Regresa como 'Abuelo soltero'
La serie reflejará la vida del elenco encabezado por César Costa, en los últimos 20 años
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (UNIV)._ Con el posible regreso a la pantalla chica de Papá soltero para los primeros meses del año, la serie ahora titulada Abuelo soltero reflejará cómo ha sido la vida real de sus protagonistas en los últimos 20 años.
Con la participación del elenco original, conformado por César Costa, Edith Márquez, además de los hermanos Gerardo y Luis Mario Quiroz, el piloto de la emisión a realizarse en el presente mes incluirá a nuevos personajes que den vida a las parejas y a los hijos de éstos.
"Hace 20 años empezamos a grabar la serie; imagínate regresar con los mismos actores, excepto los que desgraciadamente han fallecido (Octavio Galindo y Aurora Alonso), a compartir de nuevo en el Canal 2 y en horario estelar", comentó Gerardo.
Tras varios años de no actuar, el también productor consideró ésta como su gran oportunidad de volver a la televisión, así como de estrechar de nueva cuenta los lazos entre el equipo de trabajo.
Aunque los ejecutivos de Televisa tendrán la última palabra, Gerardo indicó que el estreno de la nueva temporada podría comenzar sus transmisiones al aire alrededor de marzo o abril.
Además de retomar la trama que diera inicio dos décadas atrás, el principal atractivo de Abuelo soltero, dijo, será que el guión, principalmente a cargo de Martha Olay, tendrá similitudes con la vida de los actores.
"La serie habla de cómo es actualmente mi vida. Mi personaje tiene tres hijos, Edith (Márquez) sale como es ahora, porque cuando el programa terminó ella era aspirante a artista", explicó.
"Mi hermano Luis Mario tiene una vida similar a la realidad y la de César Costa está retratada de 20 años para acá".
Costa, quien interpreta al padre soltero de tres jóvenes, dará continuidad a esta historia.

Con gusto
Márquez, quien participó en este programa familiar, dio a conocer algunos detalles de este reencuentro.
"Me dio mucho gusto la noticia de que el programa regresa, pues fue una linda etapa", comentó la actriz, quien dio vida a Alejandra, la hija de Costa.

PLANEA REUNIÓN
Márquez, ex Timbiriche, dijo que antes de que comiencen las grabaciones, le gustaría reunirse con sus ex compañeros para platicar sobre algunos detalles, además de hablar sobre lo que esperan en esta nueva temporada.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades