"Regresa el elenco de 'Hijas de la Luna' a Mazatlán"

"El actor Alexis Ayala sorprende a unas fanáticas en el centro de la ciudad"
22/05/2018

Fernando Espinoza

El elenco de la telenovela de Televisa “Hijas de la Luna” se encuentra en Mazatlán desde este lunes, los actores y la producción están grabando el final del melodrama que se transmite de lunes a viernes por Televisa.

Al medio día de hoy, el actor Alexis Ayala sorprendió a un grupo de seguidoras, quienes se acercaron a él para saludarlo y pedirle una fotografía para el recuerdo.

Un poco más tarde, decenas de personas entre niños, adolescentes y adultos fueron testigos de las grabaciones que realiza la producción de la telenovela ‘Hijas de la Luna’ en la Catedral de la Inmaculada Concepción, en Mazatlán.

Los seguidores del melodrama aprovecharon para saludar a Cynthia Klitbo y Danilo Carrera que se encuentran ensayando en el recinto católico.

La tarde del lunes estuvieron Michelle Reanud, Danilo Carrera, Miguel Martines, Cynthia Klitbo y el resto del elenco estuvieron grabando en la Catedral de la Inmaculada Concepción en el centro de la ciudad, donde se grabaron algunas escenas de la boda de las protagonistas.

El equipo de grabación va a permanecer en el puerto hasta el domingo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!