Regresa el elenco de 'Hijas de la Luna' a Mazatlán - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Regresa el elenco de 'Hijas de la Luna' a Mazatlán
El actor Alexis Ayala sorprende a unas fanáticas en el centro de la ciudad
Fernando Espinoza
22/05/2018 | 3:56 PM
Marcar como favorita

El elenco de la telenovela de Televisa “Hijas de la Luna” se encuentra en Mazatlán desde este lunes, los actores y la producción están grabando el final del melodrama que se transmite de lunes a viernes por Televisa.

Al medio día de hoy, el actor Alexis Ayala sorprendió a un grupo de seguidoras, quienes se acercaron a él para saludarlo y pedirle una fotografía para el recuerdo.

Un poco más tarde, decenas de personas entre niños, adolescentes y adultos fueron testigos de las grabaciones que realiza la producción de la telenovela ‘Hijas de la Luna’ en la Catedral de la Inmaculada Concepción, en Mazatlán.

Los seguidores del melodrama aprovecharon para saludar a Cynthia Klitbo y Danilo Carrera que se encuentran ensayando en el recinto católico.

La tarde del lunes estuvieron Michelle Reanud, Danilo Carrera, Miguel Martines, Cynthia Klitbo y el resto del elenco estuvieron grabando en la Catedral de la Inmaculada Concepción en el centro de la ciudad, donde se grabaron algunas escenas de la boda de las protagonistas.

El equipo de grabación va a permanecer en el puerto hasta el domingo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..