"Regresa ‘Game of Thrones’"

"La sexta temporada de la serie de fantasía épica se estrenará hoy por HBO"
23/04/2016

MÉXICO (UNIV)._ La sexta temporada de Game of Thrones llega hoy a la televisión de México después de más de 50 capítulos en los cuales los muertos, las intrigas, las batallas y la lucha por el poder son cosa cotidiana.

 

En esta temporada de la serie creada por el escritor estadounidense George R. R. Martin, caras ya conocidas forjarán nuevas alianzas para reforzar sus posibilidades estratégicas para sobrevivir.

 

Pero también habrá lugar para los nuevos personajes que surgirán para desafiar el equilibrio de fuerzas en el este, oeste, norte y sur.

 

Con éxito tanto en la crítica como entre el público, la quinta temporada obtuvo el récord de 12 galardones en los Premios  Emmy, que distinguen a lo mejor de la televisión estadounidense, incluidos Mejor Serie Dramática, Mejor Actor de Reparto para Peter Dinklage -quien ganó el Globo de Oro en la misma categoría-, Mejor Dirección y Mejor Guión.

 

La nueva entrega contará nuevamente con actores de la talla de Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Aidan Gillen (Petyr “Littlefinger” Baelish), Diana Rigg (Lady Olenna Tyrell), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) y Jonathan Pryce (High Sparrow).

 

Esta temporada será la primera cuya emisión no estará precedida por uno de los libros de la saga, Canción de Hielo y Fuego, creada por George R. R. Martin.

 

Es que aunque con algunas diferencias menores, la trama de cada una de las primeras cinco temporadas y la suerte de sus personajes ha seguido los lineamientos de las primeras cinco novelas de la saga.

 

De esta manera, los fanáticos de los textos de Game of Thrones ya no contarán con “ventajas” respecto del resto de los televidentes de la serie.

 

 

ESTRENO

La sexta temporada de “Game of Thrones” se estrenará hoy a las 19:00 horas a través de HBO.

 

 

PARA SABER

“Game of Thrones” es una serie de fantasía medieval en la que abundan dragones, gigantes, brujerías y hasta muertos vivientes, pero destaca especialmente por las intrigas palaciegas y las espectaculares batallas con las que los personajes disputan el poder.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!