Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TENIS
Regresa la actividad a la cancha de tenis de Los Cardona con el torneo 'Quién es quién 2020 Hundre Dollars'
El evento tendrá lugar del 2 al 8 de noviembre y la premiación será en dólares
Rafael Moreno
27/10/2020 | 6:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Con premiación consistente en dólares, la cancha de tenis Los Cardona regresa a la acción del 2 al 8 de noviembre próximo con el torneo de tenis denominado “Quién es quién 2020 Hundre Dollars”.

La organización de la justa del deporte blanco está a cargo de CGP Tenis Club, quien invita a todos los jugadores de la localidad en participar en este torneo.

Están convocadas las categorías Abierta B-C en las ramas varonil y femenil, en las modalidades Dobles femenil “B” y Singles varonil “C”.

Se jugará a round robin a set australiano a 8 juegos, en caso de empate a 7 se pasará a muerte súbita a 7 puntos con diferencia de 2, para desempatar se utilizará el reglamento de la Federación Mexicana de Tenis.

Todo tenista deberá estar presentes para su encuentro 15 minutos antes; el mínimo será de nueve parejas en la rama femenil y 18 jugadores en la varonil. Los inscritos tendrán que acudir con su respectivo tubo nuevo de pelotas.

Las inscripciones ya están abiertas con un costo de 300 pesos por jugador y se pueden llevar a cabo con Gustavo Prieto al teléfono celular 6691 64 54 62. Este 31 de octubre es la fecha límite de registros hasta las 20:00 horas.

El 31 de este mes se efectuará el sorteo en la cancha sede.

Se premiará con 100 dólares al campeón y 50 dólares al subcampeón en todas las categorías.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades