Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
RUMBO A RUSIA 2018
Regresa Neymar y hace golazo en triunfo de Brasil sobre Croacia
España mantiene el invicto en día de reapariciones estelares
Noroeste / Redacción
03/06/2018 | 4:59 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

A menos de dos semanas para que la pelota eche a rodar en Rusia, las selecciones participantes continúan su puesta a punto.

Brasil, Perú y Costa Rica obtuvieron triunfos solventes, mientras que España no pudo pasar del empate ante Suiza. 

La selección brasileña hizo su penúltimo juego antes de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 este domingo (3). En el Anfield Road, en Liverpool, Inglaterra, el equipo canarinho disputó amistoso con Croacia y ganó por 2-0.

El primer gol del triunfo fue marcado por Neymar, que regresó a los céspedes tres meses después de la cirugía en el quinto metatarso del pie derecho.

 

 

El segundo fue anotado por Roberto Firmino, que festejó “en casa” con la hinchada del Liverpool.

Neymar entró en la segunda parte, cuando el marcador era 0-0, y desequilibró el duelo con un auténtico golazo que dedicó Rodrigo Lasmar, el médico que le operó de la fractura del pie.

España 1-1 Suiza

 

 

VILLARREAL._ A pesar del resultado, la Roja dejó buenas sensaciones en su penúltima prueba antes del debut con Portugal el próximo 15 de junio, y sigue invicta desde la llegada de Julen Lopetegui al banquillo. Dueña de la pelota, exhibió su habitual futbol de toque, pero también otras variantes de juego más vertical con las que creó un puñado de buenas ocasiones.

Aun así, volvió a adolecer de una mayor pegada, todo lo contrario que Suiza. El combinado helvético, sobrio y peligroso a la contra, logró el empate en casi su único tiro a puerta del partido. Ricardo Rodríguez supo aprovechar un error de David de Gea para hacer el 1-1 tras el tanto inicial de Álvaro Odriozola.

Paolo Guerrero (Perú)

 

 

Todo Perú ansiaba el regreso de su capitán y Paolo Guerrero no decepcionó. Casi ocho meses después, el delantero volvió a vestir la camiseta albirroja y lo celebró por todo lo alto, con un doblete en el 3-0 de los suyos ante Arabia Saudí.

 

RESULTADOS

Brasil 2-0 Croacia

Costa Rica 3-0 Irlanda del Norte

Perú 3-0 Arabia Saudí

España 1-1 Suiza

 

 

LUNES 4 DE JUNIO

Marruecos vs. Eslovaquia
12:00 Horas

Serbia vs. Chile
12:00 Horas

Italia vs. Holanda
12:45 Horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades