Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
‘Regresa’ Vargas Landeros a las paredes de Mazatlán
Pintan bardas con la leyenda ‘Generando Valores y Liderazgo’
Netzahualcóyotl Ceballos
22/08/2020 | 11:59 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ En 2015 fue un trébol, y ahora en 2020, con miras a una nueva elección a la gubernatura de Sinaloa, Gerardo Vargas Landeros regresó a la publicidad en bardas, pero ahora como asociación civil.

El secretario de gobierno durante la administración de Mario López Valdés, al parecer emprendió una campaña publicitaria como lo hizo cinco años atrás, en la antesala del proceso electoral de 2016.

En la publicidad aparece el nombre de la asociación Generando Valores y Liderazgo, las mismas iniciales que el nombre del ex funcionario público, y una leyenda que dice “unidos contra el Covid-19”.

En 2015 Vargas Landeros fue uno de los funcionarios de Malova que levantó la mano para buscar la gubernatura de Sinaloa, la cual finalmente no se le concedió.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades