"Regresan a labores burócratas de Sinaloa, y con ellos, las aglomeraciones en la USE"

"Después de cuatro meses de suspensión de actividades por la pandemia de Covid-19, burócratas de la entidad se reintegraron a sus puestos"

CULIACÁN._ Después de cuatro meses de suspensión de actividades por la pandemia de Covid-19, burócratas de Sinaloa se reintegraron a sus oficinas de trabajo.

La reactivación de labores en la Unidad de Servicios Estatales provocó aglomeraciones en la explanada, donde los usuarios realizan largas filas de la primera hora de actividades, para realizar los trámites que fueron suspendidos.

El plan de trabajo propuesto por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, fue que el regreso a los lugares de trabajo sea escalonado de acuerdo con las atribuciones de cada empleado y la vocación de la oficina a la que esté adscrito. Además burócratas que pertenecen a la población en riesgo, como las embarazadas, adultos mayores, y aquellos que padecen enfermedades crónicas no regresaron a laborar.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!