Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Regresan figuras de la lucha libre a Mazatlán
Cibernético, L. A. Parka, El Mesías y Último Guerrero estarán en el puerto el próximo 31 de mayo
Rafael Moreno
17/04/2019 | 5:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Grandes luchadores de primer nivel están de vuelta al puerto el próximo mayo.

Como parte del 14 aniversario de Promotora Furia Blanca, este viernes 31 de mayo en la cancha Germán Evers se presenta un cartel de ensueño.

El platillo estelar lo encabezan nada ni nada menos que Cibernético y L. A. Parka contra El Mesías y Último Guerrero. La contienda promete ser espectacular por la rivalidad que existe entre este cuarteto de grandes gladiadores.

La función a cargo del promotor Marcelo López está anunciada a las 19:00 horas con la promoción de niños 2x1 a 150 pesos.

Antes de la lucha súper estrella dejarán el enlonado bastante calientito Kempo Dragon y Rayman, en una revancha en estilo súper libre.

El evento especial contará con la presencia de Hijo de L.A. Park, que acompañará a los mazatlecos Príncipe Kisho y Wilbert Extreme para enfrentar a su paisano Fly Metal y los de capital sinaloense, Fresero Jr. y Mr. Iguana.

También habrá la disputa del campeonato de la Costa del Pacífico en poder de Yagar, quien lo expondrá ante Maxisol Jr., Ángel Oscuro y Flash Boy.

La velada arrancará con un combate en el que estará en juego la Copa Furia Blanca, entrando al ring El Pájaro, Hidra, Centella, Anubis, Sargento Negro, Furia Negra, Thanos, Rhinox, Ardok Black y Gárgola.

A la venta

Los boletos se encuentran disponibles en MZT Celular de Ejército Mexicano.

 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades