Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Regresan terapias de surfing sobre el mar
Este domingo serán las clases a partir de las 9:00 horas en el área de playa del Hotel Pueblo Bonito
Rafael Moreno
12/02/2020 | 4:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Dirigido a personas con capacidades diferentes de todo tipo, este domingo en la zona de playa del Hotel Pueblo Bonito se repetirán las clases de Surf Terapia Imdem.

A partir de las 9:00 horas, personal capacitado recibirá a toda persona con algún tipo de capacidad diferente para ser parte de esta experiencia en el mar.

La presentación del evento, a donde por cierto regresa Carlos Luna, pionero de este tipo de terapias de surfing adaptado, corrió a cargo de Carlos Sáinz, coordinador de Mercadotecnia del Instituto Municipal del Deporte.

Lo acompañaron en el anuncio Manuel Inzunza, instructor de las clases gratuitas y patrocinador; Feliciano Altamirano, de la Asociación de Surfing del Estado de Sinaloa e integrante de la Federación Mexicana de Surfing; Roberto Durán y Paola Sierra, miembros del comité organizador, y el atleta Martín Díaz, participante mexicano a nivel internacional de surfing adaptado.

"Este domingo 16 de febrero desde las 9:00 a 12:00 horas se recibirá a todos los interesados, tenemos hasta el momento alrededor de 40 registrados, pero podemos albergar hasta 70 de todas las edades", explicó Inzunza.

La invitación es totalmente gratuita y abierta para los que deseen ser parte de estas clases de terapia que ayudan bastante a todas esas personas con algún tipo de capacidad diferente o trastorno emocional.

Quienes quieran inscribir a sus hijos, familiares, conocidos o amigos lo pueden hacer sin costo alguno en las redes sociales de Imdem Mazatlán, Surf in Mazatlán y demás sitios.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades