Rehabilitan caminos rurales en El Fuerte - Noroeste
Periódico Noroeste
26 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rehabilitan caminos rurales en El Fuerte
Rehabilitan caminos rurales en El Fuerte
Ricardo Rojas
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Más de 100 kilómetros de rehabilitación de calles y caminos en comunidades rurales de las sindicaturas de Charay y San Blas, El Fuerte, puso en marcha el Alcalde Víctor Manuel Sarmiento Armenta, obras que beneficiarán a más de 15 mil habitantes.
El banderazo lo realizó el Munícipe en la Sindicatura de Charay, donde anunció que pavimentarán tres calles de esa población, trabajos que coordinará la Dirección de Obras Públicas.
La rehabilitación y motoconformado de los caminos abarcará 15 comunidades, entre las que destacan las poblaciones como La Palma, Cahuinahua, El Ranchito, La Capilla, Bateve, entre otras, donde viven productores agrícolas, ganaderos y pescadores.
Por otra parte, en su intervención el alcalde de El Fuerte resaltó que los trabajos de limpieza y saneamiento ambiental serán permanentes en esa geografía, a efecto de mostrar un mejor rostro urbano tanto para sus habitantes como a los visitantes.
"Porque la limpieza mejora no solo la salud sino la calidad de vida de nuestros hijos que es por lo que estamos peleando", aseguro "su amigo Víctor les dice nosotros vamos a estar pendientes que todas estas obras se realicen, todo esto no va a ser nada mas de inicio ni para que nos tomen la foto".
En el acto, Sarmiento Armenta, estuvo acompañado de regidores y funcionarios municipales, al igual que un nutrido grupo de habitantes donde se comprometió a que en los primeros cien días de su gobierno se pavimentarán tres calles de la comunidad de Charay, El Fuerte.

"Porque la limpieza mejora no solo la salud sino la calidad de vida de nuestros hijos que es por lo que estamos peleando".
-Víctor Manuel Sarmiento Armenta, Alcalde de El Fuerte.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..