Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
'Reina' la diversión
Miles de personas asisten al festejo del Día de Reyes que organiza DIF Municipal.
Mónica Herrera
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Melchor, Gaspar y Baltazar viajaron desde Belén parar festejar su día con miles de niños que asistieron a la celebración que se llevó a cabo en la Verbena Popular.

Conviven en familia
Chicos y grandes vivieron dos días de alegría y diversión en la primera actividad que organizó DIF Municipal, que preside Alma Avendaño de Vizcarra.
Los asistentes, quienes a temprana hora hicieron fila para subirse en los juegos mecánicos y probar su destreza, recibieron obsequios a su llegada, boletos para las actividades y bebidas.

Ríen en la festejo
El payaso Chechín hizo reír a los presentes en la explanada del lugar, también admiraron el espectáculo de los Voladores de Papantla y los mágicos personajes de oriente.


ALGO MÁS
* Los asistentes se divirtieron en la montaña rusa, caballitos pony, trenecitos, así como en los juegos de canicas, tiro al blanco y aros.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades