|
""

"Reinauguran La Casa de la Cultura de la UAS Miguel Tamayo Espinosa de los Monteros"

"Sin perder la esencia de esos cimientos por donde han desfilado generaciones de grandes artistas, la Casa de la Cultura Miguel Tamayo Espinosa de los Monteros renueva sus espacios, ampliando y mejorando cada una de sus áreas"

    CULIACÁN._ Sin perder la esencia de esos cimientos por donde han desfilado generaciones de grandes artistas, la Casa de la Cultura Miguel Tamayo Espinosa de los Monteros renueva sus espacios, ampliando y mejorando cada una de sus áreas.

    La casa que ha producido los zapateos incansables, interminables ensayos de teatro y música, y ha dado espacio a la creatividad de los talleres y las ofrendas de Día de Muertos, es renovada para darle más espacio al arte de las nuevas generaciones.

    Durante la inauguración, el Rector Víctor Antonio Corrales Burgueño recordó que este espacio es donde se fortalecen valores y con ello la tan necesaria cohesión social fomentándose la formación de mejores ciudadanos a través de la cultura.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!