Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reinauguran La Casa de la Cultura de la UAS Miguel Tamayo Espinosa de los Monteros
Sin perder la esencia de esos cimientos por donde han desfilado generaciones de grandes artistas, la Casa de la Cultura Miguel Tamayo Espinosa de los Monteros renueva sus espacios, ampliando y mejorando cada una de sus áreas
Míriam Noriega
04/02/2012 | 00:00 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Sin perder la esencia de esos cimientos por donde han desfilado generaciones de grandes artistas, la Casa de la Cultura Miguel Tamayo Espinosa de los Monteros renueva sus espacios, ampliando y mejorando cada una de sus áreas.

La casa que ha producido los zapateos incansables, interminables ensayos de teatro y música, y ha dado espacio a la creatividad de los talleres y las ofrendas de Día de Muertos, es renovada para darle más espacio al arte de las nuevas generaciones.

Durante la inauguración, el Rector Víctor Antonio Corrales Burgueño recordó que este espacio es donde se fortalecen valores y con ello la tan necesaria cohesión social fomentándose la formación de mejores ciudadanos a través de la cultura.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades