|
"LIGA MX"

"Reinoso deja Veracruz por problema de salud"

"Juan Antonio Luna entra en su relevo"

CIUDAD DE MÉXICO._ La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz dio a conocer la salida del estratega Carlos Reinoso por motivos de salud, por lo cual fue nombrado Juan Antonio Luna para el banquillo del conjunto escualo.

Detalló que con esto, el entrenador Juan Antonio Luna fue nombrado director técnico del primer equipo para lo que resta del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Añadió que al cuerpo de trabajo de Luna, se estará integrando en los próximos días como auxiliar técnico Cristóbal Ortega, estratega que ha colaborado en la institución en diferentes etapas y que fue clave en el ascenso de la franquicia.

La directiva agradeció a Carlos Reinoso el profesionalismo que mostró durante su gestión al frente del primer equipo escualo y le deseó pronta recuperación ante un cuadro de diverticulosis que lo obligó a separase de su cargo de manera definitiva.

“De igual forma, le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos a Carlos Reinoso Arriagada, quien también deja su cargo como auxiliar técnico a partir de este momento”, añadió la directiva de los Tiburones.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!