Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reiteran que el partido por la Supercopa de Europa se realizará con aficionados
El Bayern ha ofrecido pruebas gratuitas de coronavirus para sus aficionados con entrada
Sinembargo.MX
17/09/2020 | 1:03 PM
Marcar como favorita

BERLÍN._ La UEFA ha reafirmado este jueves que la Supercopa de Europa, título que disputarán la próxima semana Sevilla y Bayern de Múnich, seguirá adelante con aficionados a pesar de que el organismo de control de enfermedades de Alemania ha señalado a Budapest como zona de riesgo por el coronavirus.

El partido del 24 de septiembre será el primer partido oficial de la UEFA con aficionados desde que comenzó la pandemia. Así, Bayern y Sevilla tienen permiso para contar con tres mil aficionados cada uno en el estadio Puskas Arena, con capacidad para 67 mil espectadores.

El Instituto Robert Koch (RKI) del Gobierno alemán ha emitido una advertencia de viaje debido al número creciente de infecciones por Covid-19 en Hungría que afecta.

“La UEFA está en contacto con el FC Bayern para discutir las implicaciones de la decisión de ayer de las autoridades alemanas con respecto a los aficionados que viajarán”, contestó la UEFA.

El Bayern ha ofrecido pruebas gratuitas de coronavirus para sus aficionados con entrada. Una prueba negativa de no más de 48 horas, junto con la entrada para el partido, es obligatoria para poder ingresar al Puskas Arena. Hungría también ha endurecido sus reglas de entrada de visitantes en medio del último aumento de infecciones en el país.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades