Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ATLETISMO
RELEVOS DE LA ANTORCHA Tendrá nueva ruta por remodelación en Paseo Claussen
La tradicional competencia, que se celebra este 15 de septiembre, iniciará en Playa Los Pinitos
Carlos Robles
14/09/2018 | 5:52 PM
Compartida 114 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ La Carrera de Relevos de la Antorcha 2018, la cual se celebra este sábado 15 de septiembre en el puerto en punto de las 16:00 horas, tendrá un ligero cambio en la ruta.

A causa de los trabajos de remodelación realizados sobre el Paseo Claussen y parte de la Avenida del Mar, esta tradicional ruta se verá afectada en su edición 67, cambiando los puntos de salidas y metas.

Así lo expresó el director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Freddy Cisneros, quien estuvo acompañado por miembros del departamento de Promoción Deportiva.

Cisneros expresó que fue poco antes de la celebración de esta justa, que se les avisó sobre el cambio de ruta, razón por la que el trayecto terminó siendo un tanto similar a la de la edición pasada, donde también se tuvo que cambiar.

Para esta edición número 67 del evento, participarán un total de 63 equipos divididos en las categorías Infantiles (desde los 8 hasta los 15 años), Juveniles, Libres, Master y Vetereranos en ambas ramas, los cuales estarán conformados por cinco participantes.

La categoría estelar (Libre), iniciará la competencia en la Playa Los Pinitos con rumbo a la Cueva del Diablo para tomar el retorno, entrar a la calle Guillermo Nelson y terminar a un costado de la Catedral, donde terminarán todas las categorías.

Este mismo recorrido será el que adoptarán las categorías Juvneil, Máster y Veteranos.

Cabe destacar que se repartirá una bolsa de 25 mil pesos en efectivo, divididos entre los tres mejores equipos en cada categoría.

 

NÚMERO DE EQUIPOS POR CATEGORÍA

8-9 Años

Varonil: 3

Femenil: 5

 

10-11 Años

Varonil: 8

Femenil: 5

 

12-13 Años

Varonil: 2

Femenil: 2

 

14-15 Años

Varonil: 4

Femenil: 4

 

Juvenil

Varonil: 5

Femenil: 5

 

Libre

Varonil: 5

Femenil: 4

 

Máster

Varonil: 2

Femenil: 3

 

Veteranos

Varonil: 5

Femenil: 1

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades