"Rematan en hospital a hombre que fue baleado en Valles del Ejido, en Mazatlán"

"Un grupo armado ingresó a la fuerza al nosocomio donde asesinó a la víctima y además dejó herida a una mujer"

MAZATLÁN._ Un hombre que había sido atacado a balazos el miércoles pasado en la Colonia Valles del Ejido, fue asesinado por hombres armados que ingresaron al hospital privado donde estaba internado, además una mujer que lo cuidaba resultó herida.

El mortal atentado fue registrado por las corporaciones policiacas a las 18:30 horas de este domingo.

La víctima fue identificada por las autoridades ministeriales como Víctor “N”, de 46 años de edad.

Como se in formó, fue la mañana del pasado miércoles que Víctor “N” fue atacado a balazos cuando circulaba en una camioneta por calles de la Colonia Valles del Ejido.

Los informes de agentes policiacos indican que el hombre circulaba en una camioneta Chevrolet S10, de color azul, la cual terminó con el vidrio del piloto quebrado por los impactos de bala.

La víctima sufrió una herida en una clavícula y otra en una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital privado ubicado en la Avenida Rafael Buelna donde quedó internado.

Fue la tarde de este domingo que hombres armados ingresaron al área de urgencias del hospital, donde tras ubicar a la víctima le dispararon en la cama donde convalecía hasta darle muerte.

Durante el ataque a balazos una mujer que cuidaba del hombre resultó herida de bala en el abdomen, por lo que de inmediato el personal del hospital la auxilió.

Minutos después agentes de las diversas corporaciones policiacas acudieron al nosocomio para tratar de localizar a los responsables pero no los ubicaron.

Del homicidio dio fe el agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos, quien integró la carpeta de investigación correspondiente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!