Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rematan militares a civil herido en Tamaulipas
En el video -que dura 4 minutos con 16 segundos y que fue difundido por el diario- se ve a una persona que se mueve en la caja de la pick up de una camioneta color plata que recibió al menos 243 disparos
Noroeste / Redacción
25/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional mataron la madrugada del 3 de julio, a 12 presuntos integrantes de la llamada “Tropa del Infierno” -grupo de sicarios afiliado al Cártel del Noreste (CDN)-, tras responder a una supuesta agresión contra un convoy del 16 Regimiento de Caballería Motorizada del Ejército, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

"La versión oficial señalaba que después del cese al fuego no hubo nadie que tuviera signos vitales y así fue que presentaron 12 personas muertas después de un enfrentamiento, pero un video en poder de El Universal revela lo contrario", indicó el rotativo este lunes en una investigación publicada en su edición impresa y digital.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
jaime hernandez beltran
que dios nos bendiga a todos. este hecho me parece correcto desde el punto de vista de la inseguridad y de como manejan los jueces estas detenciones,estos delicuentes llevan en su haber mas asesinato y nadie los detiene ni los acusan. para que llevarlos a un juez corrupto y procesos convenienceros. dejense de lucrar con la informacion de este tipo.
Recomendamos para ti

Oportunidades