"Remodelan tableros en la cancha de basquetbol en Potrero de Carrasco"

"Los tableros se realizaron con las medidas necesarias"

POTRERO DE CARRASCO, Mazatlán._ El deporte ráfaga en Potrero de Carrasco se volverá a practicar como en sus mejores tiempos, al culminar el Instituto Municipal del Deporte la remodelación de la cancha de basquetbol.

Este miércoles culminaron los trabajos de remodelación de tableros en la comunidad ubicada a 32 kilómetros al norte de Mazatlán.

"Los anteriores tableros lucían en mal estado, pero la coordinación de Infraestructura Deportiva en la zona rural realizó ambos tableros con todas las medidas reglamentarias", dijo el titular del Imdem, Humberto Álvarez Osuna.

"Además se pintaron y se pusieron los aros que también estaban deteroriados, ahora lucen muy bien y perfectamente funcional para que en la medida de lo posible se lleven a cabo actividades físicas para el bienestar de la comunidad".

Con el fin de contar con espacios dignos para la ciudadanía, el Imdem complementó la remodelación de los tableros con trabajos de iluminación, limpieza y pintura, en la cancha de usos múltiples y sus alrededores.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!