|
"FUTBOL"

"Remontada ‘endiablada’ en el Nemesio Diez"

"Toluca viene de atrás para sumar tres puntos en casa ante Puebla"
27/08/2017

Aunque les tocó sufrir con un gol en contra, Toluca tomó fuerza, se acomodó mejor en el campo y derrotó a Puebla en el Estadio Nemesio Diez, para sumar puntos y entrar de nuevo a zona de Liguilla.

Toda la técnica que adolece Puebla, en especial para la definición, tuvo al menos un momento de contundencia cuando a los 38 minutos Félix Micolta recibió un pase filtrado de Óscar Rojas. Ya en el área Micolta eludió al arquero y mandó un disparo entre las piernas de Santiago García para el 1-0.

Fue un duelo de muchas faltas, algunas mal juzgadas por el árbitro Óscar Macías Romo, como una falta de Alonso Zamora sobre Antonio Ríos que ameritaba una tarjeta roja por tratarse de una plancha. El central solo amonestó al jugador poblano.

Ya en la segunda parte, llegó el momento de ver arder el infierno porque los escarlatas se encontraron mejor en la cancha aunque el gol del empate llegó en una jugada a balón parado.

Al 56’ Un tiro de esquina se cobró con un pase a Rubens Sambueza, quien con un centro preciso dejó el esférico para el defensa Maximiliano Perg, quien de cabeza anotó el 1-1.

Hubo un par de jugadas de peligro de los escarlatas, como un centro que no fue alcanzado a rematar por Alexis Canelo.

Sin embargo, el tanto de la victoria llegó al 72’ cuando el propio Canelo mandó un disparo al cual reaccionó muy bien Moisés Muñoz, pero el balón salió hacia arriba y quedó en inmejorable oportunidad para Fernando Uribe, que de cabeza anidó el balón para el 2-1 definitivo.

Así fue como Toluca sanó sus heridas después de la goleada 4-1 ante Monterrey en la jornada de media semana y ahora está ubicado en cuarto lugar de la Tabla general.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!