|
"BEISBOL"

"Remontan Medias Rojas ante Mellizos, en pretemporada de las mayores"

"Boston caía 7-2 hasta que llegó el turno de los “patirrojos” en el fondo del cuarto rollo"
25/02/2017

Brian Bogusevic entró de emergente y conectó el imparable que impulsó la carrera de la diferencia en la octava entrada, para que los Medias Rojas de Boston vinieran de atrás y vencieran 8-7 a los Mellizos de Minnesota, en la pretemporada de las Grandes Ligas.
Bogusevic bateó sencillo al jardín izquierdo en el fondo del octavo tramo, con el que Deven Marrero anotó. Boston caía 7-2 hasta que llegó el turno de los “patirrojos” en el fondo del cuarto rollo, en donde iniciaron con la remontada al anotar en tres ocasiones.
 
‘Tienden’ Marlins a Cardenales
A.J. Ellis, jugando como bateador designado, dio sencillo que puso a Moisés Sierra en la registradora para que los Marlins de Miami superaran 6-5 a los Cardenales de San Luis, en juego de cinco entradas.
Parecía que el triunfo le correspondería a San Luis, quienes lograron timbrar en dos ocasiones en la parte alta de la quinta entrada gracias a arror del tercera base a batazo de Stephen Piscotty y hit de Carson Kelly, pero los Marlins replicaron ese ataque en el cierre con imparables de Tyler Moore y Ellis.
 
MÁS RESULTADOS
Cincinnati2
Cleveland8
 
Colorado8
Arizona4
 
Houston4
Detroit11
 
Toronto4
Atlanta7
 
Washington8
NY Mets6
 
NY Yanquis5
Filadelfia6
 
Baltimore2
Pittsburgh6
 
Pittsburgh7
Tampa Bay2
 
Kansas City7
Texas5
 
Oakland3
Chicago (LN)4
 
Chicago (LA)3
Los Ángeles5
 
Chicago (LN)6
San Francisco8
 
Milwaukee0
Anaheim2
 
Seattle13
San Diego3

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!