Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Remontan Medias Rojas ante Mellizos, en pretemporada de las mayores
Boston caía 7-2 hasta que llegó el turno de los “patirrojos” en el fondo del cuarto rollo
25/02/2017 | 5:10 PM
Marcar como favorita
Foto: AP
Brian Bogusevic entró de emergente y conectó el imparable que impulsó la carrera de la diferencia en la octava entrada, para que los Medias Rojas de Boston vinieran de atrás y vencieran 8-7 a los Mellizos de Minnesota, en la pretemporada de las Grandes Ligas.
Bogusevic bateó sencillo al jardín izquierdo en el fondo del octavo tramo, con el que Deven Marrero anotó. Boston caía 7-2 hasta que llegó el turno de los “patirrojos” en el fondo del cuarto rollo, en donde iniciaron con la remontada al anotar en tres ocasiones.
 
‘Tienden’ Marlins a Cardenales
A.J. Ellis, jugando como bateador designado, dio sencillo que puso a Moisés Sierra en la registradora para que los Marlins de Miami superaran 6-5 a los Cardenales de San Luis, en juego de cinco entradas.
Parecía que el triunfo le correspondería a San Luis, quienes lograron timbrar en dos ocasiones en la parte alta de la quinta entrada gracias a arror del tercera base a batazo de Stephen Piscotty y hit de Carson Kelly, pero los Marlins replicaron ese ataque en el cierre con imparables de Tyler Moore y Ellis.
 
MÁS RESULTADOS
Cincinnati2
Cleveland8
 
Colorado8
Arizona4
 
Houston4
Detroit11
 
Toronto4
Atlanta7
 
Washington8
NY Mets6
 
NY Yanquis5
Filadelfia6
 
Baltimore2
Pittsburgh6
 
Pittsburgh7
Tampa Bay2
 
Kansas City7
Texas5
 
Oakland3
Chicago (LN)4
 
Chicago (LA)3
Los Ángeles5
 
Chicago (LN)6
San Francisco8
 
Milwaukee0
Anaheim2
 
Seattle13
San Diego3
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades