"Remueven otra parte del camellón del malecón de Mazatlán"

"Desconocen trabajadores de la obra si será necesario remover las palmeras"

MAZATLÁN._ Esta mañana otra parte del estacionamiento del camellón de la Avenida del Mar comenzó a ser removido con maquinaria pesada, mientras agentes de Tránsito agilizan el flujo vial en la zona.

Ayer la demolición del actual malecón inició en el tramo de Valentino al restaurante Ocean Grill, y hoy de este último punto al Hotel Amigo Plaza.

A un par de vendedores semifijos que se encontraban en la zona les pidieron recorrerse varios metros con dirección al sur.

El doble sentido habilitado en el carril de sur a norte, en un tramo de 400 metros, es monitoreado por los agentes viales.

Hasta el momento los trabajadores de la obra no saben si se requerirá quitar las palmeras que se instalaron durante la administración pasada.

Se espero que el flujo vial se comience a cargar a partir de las 11:00 horas.

La remodelación del malecón está proyectada como parte del Parque Central, un ambicioso lugar de entretenimiento interactivo, único en su tipo en Latinoamérica.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!