Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Renuncia Margarita Zavala a la contienda por la Presidencia
Las primeras versiones señalan que lo ha hecho por congruencia
Noroeste / Redacción
16/05/2018 | 11:55 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MÉXICO._ Denunciando condiciones de inequidad, y apelando a “un principio de congruencia”, Margarita Zavala anunció ayer que renuncia a la contienda electoral y no participará ya como candidata independiente a la Presidencia.

La decisión de retirarse la anunció en la entrevista concedida al programa Tercer Grado, de Noticieros Televisa, que se transimitió la noche de este miércoles.

 

Sin embargo, la propia cadena de televisión inició desde el mediodía de ayer la difusión de la declaración donde anuncia su retiro.

“He decidido... que retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política, pero también para dejar en libertad a los que generosamente me han apoyado y tomen su decisión como se debe tomar en esta difícil contienda para México”, es parte de la declaración de Zavala que difundió la televisora desde temprano.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades