|
"Fundación Alicia Chaurand"

"Repartirán alimento y esperanza"

"Hoy, a partir de las 15:00 horas se realizará el primer Sandwichtón en la colonia Progreso, al sur de la ciudad; la meta son 1000 sándwich"

Culiacán._ Para continuar beneficiando a los que menos tienen, la Fundación Alicia Chaurand invita a la ciudadanía a participar hoy en el primer Sandwichtón, cuya meta es llegar a la cantidad de mil sándwich para repartirlos en la Colonia Progreso, ubicada al sur de la ciudad, a las 15:00 horas.

Alicia Chaurand, creadora de la fundación, compartió que aunque la meta es reunir mil bocadillos, tiene la esperanza de que esta cifra se rebase, para ello, ya se instalaron tres puntos donde se podrán recibir hasta este día, en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

Acuda a los centros de acopio

El primero, indicó Chaurand, está ubicado en Privada San Javier en La Primavera en casa de Patricia Angulo Batiz, con el número 315 y teléfono 6671 4820 45; el segundo punto, en la colonia Chapultepec, con Mana Angulo de Tamayo, en Roble 398; mientras que el tercero con Maru Diarte de García, en calle del Deportivo 2631, en Los Álamos.

“Los sándwiches se estarán recibiendo el 4 de julio en un horario de 8:00 a 13:00 horas, de preferencia ya preparados. Apenas lanzamos la invitación y ya tenemos respuesta de gente que quiere participar, las barras de pan ya hechos, de una, de dos o más, y así vamos sumando ya”, destacó.

Con especial dedicatoria

La directora de la fundación, agregó que, las donaciones se recibirán con todos los protocolos de sanidad y se empaquetarán además con un mensaje positivo que los alegre en esta pandemia.

“Una vez recibidos los sándwiches, la idea es salir a las 15:00 horas rumbo a la Colonia Progreso, a un costado de Perisur, de la cual ya tenemos una base de datos con el número de familias que habitan en este lugar y los integrantes que hay en cada casa”, indicó.

De rebasar la meta, se podría agregar una colonia más al listado, ya que todos se tienen que entregar en este mismo día.

Sea solidario

Chaurand agregó que, si la gente desea donar jugos para acompañar los sándwiches, serán bienvenidos para agregarlos a cada paquete, por lo que pide a los que deseen apoyar, lleven ya los sándwiches preparados para ahorrar tiempo previo a la entrega.

OTRA FORMA DE AYUDAR

Otra forma de ayudar es a través de donativos en efectivo, que puede depositar en Banamex a la Clabe Interbancaria 0027 3070 1561 3828 05, para mayores informes, comuníquese a los teléfonos 6671 360705 y 6671 482045.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!