Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reportan a 3 personas asesinadas en la sierra de Rosario
Autoridades informaron que el triple homicidio al parecer ocurrió por el camino que va de Palmarito a La Rastra
Noroeste / Redacción
08/04/2019 | 9:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

EL ROSARIO._ Tres personas fueron reportadas asesinadas durante la tarde de este lunes en la zona serrana de este municipio, lo que generó la alerta de las corporaciones policiacas.

Los primeros informes de autoridades policiacas indican que el triple homicidio habría ocurrido por el camino que conduce de la comunidad de Palmarito a La Rastra.

Por el momento se desconoce la identidad de las tres víctimas, de las que solo se dijo que al parecer son trabajadores de una mina de la zona serrana de este municipio.

Los informes indican que fue a las 19:30 horas de este lunes que se reportó a la Central de Emergencias sobre el homicidio de tres personas, por el camino vecinal que va de Palmarito a La Rastra.

El reporte, según agentes policiacos, indicaba que minutos antes un grupo de hombres armados había privado de la libertad a tres hombres que laboran para una empresa minera.

Fue a la hora antes señalada que personas que pasaban por el camino en mención, ubicaron los cuerpos sin vida de los supuestos mineros, quienes según el reporte fueron asesinados a balazos, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones policiacas.

Sin embargo, se dijo que debido a lo lejano de la zona donde ocurrió el hecho, que se ubica en la sierra de este municipio, será hasta mañana a primera hora que agentes policiacos y personal de la Fiscalía se trasladen al sitio para confirmar y dar fe de este hecho sangriento.

De confirmarse este triple homicidio, sumarían siete las personas que han sido asesinadas en menos de un mes en la zona serrana de este municipio, lo que ha generado que varias familias de esta zona hayan decido abandonar sus propiedades por temor a ser víctimas de la violencia.

De acuerdo a los archivos periodísticos, el primer hecho ocurrió el 22 de marzo cuando dos hermanos fueron asesinados por un camino que comunica a la comunidad de Santa María.

Posteriormente, el 26 del mismo mes, padre e hijo fueron ultimados a balazos por el camino que va de Charco Hondo a La Rastra.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades