|
""

"Reportan como desaparecidos a dos jóvenes de Escuinapa y a una mujer de Guanajuato"

"Sus familiares los buscan desde el pasado 8 de julio, tras desaparecer cuando se dirigían de León, Guanajuato a Teocaltiche, Jalisco"

GUANAJUATO._ Dos jóvenes de Escuinapa, Sinaloa y una mujer de León, Guanajuato, desaparecieron cuando se dirigían de la ciudad de León, Guanajuato, a Teocaltiche, Jalisco, según informaron sus familiares mediante las redes sociales, por lo que piden el apoyo de la población para localizarlos.

Se trata de los jóvenes Gerardo Camacho Oronia, Crístofer Camacho Gutiérrez y la joven Atziri Guadalupe Guillén.

De acuerdo a lo informado en las redes sociales, los tres jóvenes desaparecieron desde el pasado 8 de julio, cuando se dirigían en un vehículo Nissan Tusuru, de color tinto, de la ciudad de León, Guanajuato a Teocaltiche, en el estado de Jalisco.

“Son dos chicos de Escuinapa, pero viven en León, Guanajuato, desaparecieron el sábado 8 de julio de manera misteriosa, queremos que nos apoye la prensa, contactar alguna televisora, periódico, para que más gente pueda conocer este caso, o que entrevisten a sus padres, necesitamos mucho apoyo porque los chicos no aparecen”, fue el clamor de la activista social, comentó Migdalia Crespo, quien ayuda a la familia en la búsqueda de los jóvenes.

“Crístofer trabaja en Mazatlán, su mamá y su tía viven en León, Guanajuato, y fue a visitarlas, su primo Gerardo y su esposa viven en Tepatitlán, al saber que su primo estaba en León fueron él y su esposa a saludarlo, y el matrimonio al ir a Teocaltiche, Jalisco a visitar a un amigo invitaron al primo Crístofer.

“Salieron los tres de León, Guanajuato rumbo a Teocaltiche, Jalisco en un auto Tsuru de la marca Nissan color tinto los tres, el 8 de julio y por la tarde Crístoper se comunicó con su mamá, que estaban bien, y fue lo último que supieron de ellos”, refiere.

Los familiares de los afectados acudieron a Teocaltiche, Jaisco a poner una denuncia por su desaparición pero las pesquisas son desalentadoras: nadie los vio ni se supo de algún accidente.

Se dijo que las mamás de los afectados acudieron al Servicio Médico Forense de ese sector y no encontraron nada, ni siquiera en hospitales ni unidades de detención tienen conocimiento de estas personas.

Cualquier información favor de proporcionarla a la madre de Crístofer, señora Modesta Camacho, al número 6951093273 o bien a la mamá de la joven Atziri, cuyo número es 3111873968.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!