"Reportan deceso por Covid-19 de hijo de Juan José Esparragoza, 'El Azul'; autoridades investigan"

"Agentes de la Fiscalía General de la República acuden a funeraria a tomar muestras para corroborar identidad del cadáver"

CULIACÁN._ La Fiscalía General de la República investiga la supuesta muerte de Juan José Esparragoza Monzón, hijo de Juan José Esparragoza, "El Azul", uno de los líderes del narcotráfico de Sinaloa.

De acuerdo con reportes, Esparragoza Monzón, de 49 años, habría fallecido en Culiacán a causa del Covid-19, aunque oficialmente su identidad aún no estaba confirmado.

Se dijo que durante varias semanas, se encontraba internado en una clínica privada para atenderlo del nuevo coronavirus.

Ante esa situación, elementos de la FGR, llegaron la noche de este domingo a las instalaciones de una funeraria de la colonia Miguel Alemán, en Culiacán, para hacer pruebas periciales al cadáver que se estaba velando.

Según reportes, hicieron exámenes de genética y dactiloscopía, entre otros, al cuerpo que ahí estaba siendo velado desde el mediodía de este domingo.

Las autoridades federales acudieron a la funeraria para realizarle las pruebas necesarias para corroborar la verdadera identidad del fallecido quién presuntamente es buscado por las autoridades federales por varios delitos del fuero federal, ya que en el 2017 fue detenido y procesado pero se fugó del penal meses después junto con otro reo de nombre Pancho Chimal y desde esa vez no se sabía nada de él.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!