"Reportan desaparecido a joven de la Colonia Juan Carrasco en Mazatlán"

"Familiares de Luis Roberto Ramírez denunciaron que desapareció desde el 6 de diciembre"

MAZATLÁN._ Familiares del joven Luis Roberto Ramírez Sandoval, de 25 años de edad, denunciaron que se encuentra desaparecido desde el 6 de diciembre pasado, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía para su localización.

Ernesto “N”, abuelo del joven, denunció que Luis Roberto desapareció luego de que supuestamente fue detenido por agentes municipales en la colonia Independencia, cuando caminaba por la calle Enrique Mora, de la Colonia Juan Carrasco, donde fue interceptado por los preventivos y ya no volvieron a saber de él.

Don Ernesto dijo que ya acudieron ante la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, pero les dijeron que el joven no llegó al Tribunal de Barandilla, ni fue recluido en el penal local.

Además indicó que ya interpuso su denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que se busque a su nieto, quien ya lleva diez días desaparecido.

“Ya fuimos a la Ministerial a poner la denuncia por su desaparición y nos dijeron que iban a investigar para poder localizar a mi nieto” dijo don Ernesto.

La última ves que lo vieron, dijo que vestía pantalón y camisa negros, así como una cachucha del mismo color, además como seña particular tiene dos tatuajes en ambos brazos, uno con el nombre de Ernesto y otro con su nombre.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!