Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reportan muerte de pasajera mexicana en avionazo en Cuba; ya serían 7 víctimas del País
En el accidente aéreo del jueves, cerca de La Habana, fallecieron 108 personas que volaban en un Boeing 737-200 de Cubana de Aviación
noroeste.com
19/05/2018 | 1:24 PM
Marcar como favorita

Una pasajera de nacionalidad mexicana -aún no identificada- se encuentra entre las víctimas del accidente aéreo acontecido ayer viernes en La Habana, Cuba, en el que murieron 108 de los 111 ocupantes de un Boeing 737-200, de Global Air, operado por Cubana de Aviación, que se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto Internacional José Martí, por motivos aún no aclarados.

Con ello sumarían siete las víctimas mexicanas en el accidente, ya que también eran de dicha nacionalidad los seis tripulantes de la aeronave, de los que tres eran hombres y tres, mujeres, según lo informó la agencia española EFE, basada en una fuente diplomática de la Embajada de México en La Habana.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades