"Repudian asesinato de empresario en Mazatlán"

"Amigos y familiares destacan su fortaleza y que siempre estaba dipuesto a ayudar a las personas"

Considerado hombre de caracter fuerte, trabajador, generoso con los desamparados y soñador incansable, Juan José Moisés sorprendió al gremio empresarial con su asesinato.

El propietario de Fireworks Pirotecnia fue asesinado en un intento de secuestro en el Fraccionamiento San Francisco, al norte del puerto, en pleno Día de las Madres.

Quienes lo conocieron recuerdan su forma tan directa de decir las cosas, con ese toque tan natural que lo caracterizaba.

"Nunca se andaba por las ramas, era muy directo, si algo no le parecía, él lo decía y punto, tenía un 'saborcito' al hablar, era muy malhablado, sin caer en lo grosero, se le va a extrañar un friego", expresó uno de sus familiares.

Después de 24 horas, el cuerpo de Juan José Moisés fue trasladado a una funeraria local para ser velado.

Al lugar arriban familiares y múltiples amigos, quienes condenaron su muerte.

"Este cabr..., era a toda madr...., daba muchos empleos, era un vato que ayudaba a un montonal de personas, parecía bien duro, pues estaba alto y bien hecho, además de que su barba imponía mucho respeto y su carácter tan fuerte, pero dentro, ¡ufffsss!, tenía un corazón tan enorme que no le cabía, le dolía el dolor ajeno, siempre andaba viendo a quién ayudar, eso sí, también le gustaba la buena vida, para eso trabajaba y un friego", comentó José.

El saber que había sido asesinado frente a uno de sus tres hijos molestó a los suyos.

"Hasta dónde vamos a llegar, por qué siguen matando a personas que solo quieren trabajar honradamente, Juan trabajaba de día y de noche, lo podíamos ver montando un escenario de luces, el Combate Naval, lo del Carnaval, estuvo en la elección de la Reina Infantil y del Rey de la Alegría, muchas parejas declararon su amor en uno de los espectáculos en la playa que ofrecía con estructuras donde día 'Te AMO, Cásate conmigo', y cursilerías así, se va un gran ser humano", dijo Carlos "N".

En las redes sociales, la muerte de "El Mois", como le decían sus amigos, es muy lamentada.

"Descansa en paz amigo. Mis condolencias a toda la familia. Todo a Jesús por María, Todo a María para Jesús", expresa Joel.

Juan Manuel posteó: "Mi amigo, mi tocayo, nos dejas un gran vacío, descanza en paz, estaremos en oración".

Wilberto escribió: "Mi más sentido pésame a sus padres, hijos, hermanos y toda su familia... Descanse en Paz un buen amigo y compañero de colegio, nunca olvidaremos tu nobleza, tu simpatía y tu sincera amistad".

El cuerpo del empresario de espectáculos pirotécnicos será sepultado este sábado.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!