"Rescatan Policías del Escuadrón Ciclista a una menor que intentaba arrojarse del Puente Bimodal"

"Después de varios minutos, lograron convencerla de lo contrario y así evitaron una tragedia"

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fueron alertados por el servicio de emergencias sobre una menor que intentaba arrojarse del Puente Bimodal el cual dirige al Parque de Las Riberas.

De inmediato los Elementos del Escuadrón Ciclista de la Unidad Preventiva quienes se encontraban próximos se trasladaron al lugar, donde encontraron a una menor aparentemente fuera de sí, que intentaba arrojarse del puente, y a quien después de varios minutos, lograron convencerla de lo contrario y así evitaron una tragedia.

Posteriormente familiares de la joven que se encontraban en el lugar apoyaron a los elementos a tranquilizarla, sin embargo por el estado de ésta, fue trasladada por la unidad de URIPAVIG de la Unidad Preventiva, a recibir atención médica a una institución de salud donde quedó internada para su valoración y seguimiento.

Los Policías de la SSPyTM se encuentran capacitados para atender situaciones de emergencia, con cursos de primeros auxilios y apoyo psicológico para apoyar a la población en situaciones vulnerables.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!