|
"HIGUERA"

"Responde Higuera a preguntas de ciudadanos vía Facebook Live"

"Durante media hora, el candidato respondió a las inquietudes y peticiones de los usuarios de esa red social"

MAZATLÁN._ El candidato a la Alcaldía de Mazatlán por la coalición Por Sinaloa al Frente, Alejandro Higuera Osuna, respondió a preguntas de ciudadanos vía Facebook Live.

Durante media hora, el candidato respondió a las inquietudes y peticiones de los usuarios de esa red social, quienes aprovecharon para preguntarle sobre temas en cuestión de maltrato animal, inundaciones, propuestas en materia de deportes y seguridad pública.

Al más puro estilo "youtuber", Higuera Osuna transmitió con pantalla verde e invitó a dar like y compartir el video.

Higuera Osuna inició la transmisión en vivo para hablar sobre dos temas, su experiencia en la alcaldía en cuanto a la construcción de vialidades y el maltrato animal.

"Mazatlán está imparable en términos de desarrollo", dijo.

Aseguró que de ganar el 1 de julio se construirán 4 puentes a desnivel: Avenida Ejército Mexicano esquina con Insurgentes; Carretera Internacional 15 esquina con Óscar Pérez Escobosa; Avenida Colosio esquina con Juan Pablo II.

En cuanto al tema de maltrato animal, Higuera Osuna reprobó la violencia en contra de Luna, una perra que fue abandonada en un estacionamiento con golpes.

"Hace días salieron unas notas que nos duelen, entonces tenemos que tenemos una cultura de respeto, una sociedad democrática, una sociedad civilizada que tiene que respetar a los animales", dijo.

El candidato también pidió dar like a su página oficial de Facebook, para llegar a 15 mil seguidores.

El candidato por cuarta ocasión a la alcaldía de Mazatlán enumeró, a petición de un usuario, los primeros 5 pasos de su gestión; 100 días de audiencia pública de 5:00 horas a 9:00 en Cabildo; dejar de cobrar el uso de instalaciones deportivas; la construcción de ciudad Santa; construcción de nuevas vialidades y darle continuidad a la construcción del Acueducto Miravalles.

Los usuarios también le pidieron atender la zona rural.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!