Resulta herido al volcarse camioneta - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Resulta herido al volcarse camioneta
Resulta herido al volcarse camioneta
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
RANCHO VIEJO, Mocorito._ Una persona resultó lesionada al volcarse la unidad que conducía, por la carretera Internacional.
En la Cruz Roja Mexicana se dijo que el lesionado es Jesús Salazar Bojórquez, de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Industrial Bravo, en Culiacán.
Esta persona conducía supuestamente una camioneta tipo Tornado, de la cual se desconocen más datos.
En la benemérita Cruz Roja se informó que Salazar Bojórquez, sufrió una fractura en el hombro derecho y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Según se indicó el percance se registró aproximadamente a las 7:00 horas, de ayer, por la carretera México 15 a la altura del kilómetro 53+200 frente en la curva de Rancho Viejo.
Se dijo que la unida era conducida por la México 15 y al llegar a la curva perdió el control y se salió de la carretera provocando que se volcará, resultando lesionado.
Al lugar del percance acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital de Culiacán, donde permanece internado.
Mientras que la unidad fue remolcada al corralón de la PFP, División Caminos, con sede en Guamúchil, con la finalidad de que los oficiales de la corporación realicen los peritajes correspondientes, para cuantificar daños y las causas que provocaron el percance
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..