"Resulta lesionado hombre tras un choque sobre la carretera libre Mazatlán - Culiacán, a la altura de El Habal"

"Los primeros informes señalan que ambas unidades circulaban en sentido opuesto sobre la carretera libre antes mencionada, y fue al llegar a una curva pronunciada, que al parecer una de las dos unidades invadió el carril contrario"

MAZATLÁN.- Prensado y con heridas que ponen en riesgo su vida, termino un hombre que circulaba en un vehículo, luego de chocar de frente contra otro vehículo cuando circulaba sobre la carretera libre Mazatlán - Culiacán, a la altura del poblado de El Habal, durante la noche de este jueves.

Del lesionado no se proporcionó su nombre, el cual circulaba en un vehículo Nissan Tsuru, de color blanco, mientras que la otra unidad involucrada es un vehículo Honda City, de color plata, de cuyo conductor no se proporcionó su nombre.

El accidente se registró minutos antes de las 20:00 horas, a la altura del kilómetro 12, a escasos metros del entronque con el poblado de El Habal.

Los primeros informes señalan que ambas unidades circulaban en sentido opuesto sobre la carretera libre antes mencionada, y fue al llegar a una curva pronunciada, que al parecer una de las dos unidades invadió el carril contrario, por lo que terminaron chocando de frente ambas unidades.

Voluntarios de Bomberos Veteranos y Paramédicos de está misma agrupación, liberaron al herido de entre los fierros retorcidos y se encargaron de trasladarlo a un hospital para su atención médica especializada.

Policías Federales se encargaron de levantar el parte correspondiente y ordenaron trasladar ambas unidades a la pensión correspondiente, dónde se deslindaran responsabilidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!