"Resulta lesionado un hombre tras registrarse una explosión en un domicilio de la Árboles 1, en Mazatlán"

"Del herido no se proporciono su nombre"

MAZATLÁN.- Con quemaduras principalmente en los brazos y manos, terminó un hombre, luego de registrarse una explosión de un tanque de gas en su domicilio, de la colonia Árboledas 1, durante la noche de este lunes.

Del herido no se proporciono su nombre, el cual fue trasladado a un hospital por parte de paramédicos de los Bomberos Veteranos, quienes le brindaron las primeras curaciones en el lugar de los hechos.

El incidente ocurrió minutos después de las 21:00 horas, sobre la calle Cedros, del sector antes mencionado.

Datos recabados, señalan que al parecer el hoy herido se encontraba en el interior de su domicilio, cuando de pronto se escuchó un fuerte estruendo y empezaron las llamas en el interior de la vivienda.

Vecinos de la zona que se percataron de la emergencia, rápidamente tomaron algunas cubetas de agua y empezaron a combatir las llamas en el domicilio.

Voluntarios de Bomberos y de protección Civil, llegaron al lugar para controlar las llamas y para verificar la emergencia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!