"Resulta motociclista herido en choque sobre el malecón de Mazatlán"

"Se impactó contra un automóvil en el cruce de la Avenida del Mar con Insurgentes"

MAZATLÁN._ Tirado sobre el pavimento y con heridas en diferentes partes del cuerpo, terminó un hombre que circulaba en una motocicleta, luego de chocar de frente contra un vehículo cuándo circulaba sobre la Avenida del Mar, durante la madrugada de este domingo.

Del lesionado no se proporcionó su nombre, el cual circulaba en una motocicleta Italika, color negro con amarillo, mientras que la otra unidad involucrada es un Nissan Sentra, de color blanco, de cuyo conductor no se proporcionó su nombre.

El percance vial se registró alrededor de las 00:30 horas, en el cruce de las Avenidas del Mar e Insurgentes.

Los primeros informes señalan que al parecer el motociclista circulaba sobre la Avenida del Mar, en dirección al norte, mientras que el conductor del vehículo circulaba por la avenida Insurgentes en dirección al poniente.

Fue al llegar al cruce de ambas vialidades que una de las dos unidades al parecer no respetó la luz roja del semáforo, por lo que el motociclista terminó chocando de frente contra el costado del vehículo.

Paramédicos acudieron al lugar del accidente para brindarle las primeras curaciones al herido, para posteriormente llevarlo a un hospital para su atención médica.

Agentes viales tomaron conocimiento del accidente y ordenaron remolcar ambas unidades a la pensión municipal, dónde se deslindaran responsabilidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!