Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Retira Ayuntamiento de Mazatlán topes en la Juan Pablo II y Óscar Pérez Escobosa
En su lugar se colocarán reductores de velocidad, informa el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres
Noroeste / Redacción
05/04/2019 | 8:50 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Los topes no duraron ni una semana.

El Ayuntamiento ordenó retirar los que se colocaron hace unos días en las avenidas Juan Pablo II y Oscar Pérez Escobosa, en su lugar se instalarán reductores de velocidad, así lo difundió la autoridad municipal en un comunicado.

Antes, el Alcalde Luis Guillemo Benitez Torres declaró en Cabildo que muchos ciudadanos le envían mensajes privados a través de la aplicacion móvil Mazatlán APP donde le solicita topes en distintos puntos, pero al mismo tiempo otros grupos le exigen que los retire.

Incluso, dijo, le advierten y lo responsabilizan en caso de víctimas por accidentes viales por falta u omisión de topes en distintos puntos.

Eso lo pone en una encrucijada, aceptó.

 

El alcalde aclaró el viernes por la mañana que valoraría cada situación, pero ya por la noche, de Comunicación Social se informó el retiro de los topes de las avenidas Juan Pablo II y Pérez Escobosa.

Vía comunicado, el Ayuntamiento informó que los topes fueron colocados a petición de colonos y un grupo de deportistas, pero se resolvió su retiro.

Sin embargo, la noche del viernes este medio constató que también se retiraron los topes de la avenida Juan Pablo II, frente a los campos deportivos de la Juárez, aún cuando se habían colocaron esta misma semana.

Aunque el Alcalde aseguró que el objetivo es fomentar el respeto a la velocidad límite en cada una de las vías, la realidad es que miles de conductores no respetan esos límites y rebasan por mucho la velocidad establecida en zonas escolares y en calles de las colonias, principalmente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades