"Retira salvavidas a grupo de personas que se aglomeraban en Playa Norte, en Mazatlán"

"Gonzalo Magallanes Romero comadante del ESA dice que los pescadores pueden seguir laborando, pero con las medidas de seguridad ya establecidas para prevenir contagios por el Covid-19"

MAZATLÁN._ Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal retiraron la mañana de este miércoles a un grupo de personas que estaban aglomeradas en Playa Norte y son ajenas a los pescadores que tienen su base en el lugar.

“Nos reportaron que había un grupo de personas aglomerado ajeno a los pescadores y en atención a ello atendimos el reporte y ya se retiraron”, dijo el comandante de dicha agrupación, Gonzalo Magallanes Romero.

Agregó que los pescadores sí pueden seguir laborando y ya tienen indicaciones de cómo hacerlo para prevenir el contagio del Covid-19, como el mantener la sana distancia.

Se permite también que limpien el producto y lo comercialicen sin estar aglomerados.

Los mismos pescadores manifestaron que tienen que trabajar para sacar alimento para las personas y toman sus precauciones para prevenir contagios del coronavirus.

El comandante de salvavidas reiteró el llamado a las personas en general a que se queden en casa y atiendan las recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir contagios del coronavirus.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!