Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Retiran de Youtube video de Gerardo Ortiz
Las imágenes de la canción 'Fuiste mía' causaron revuelo por supuestamente incitar al feminicidio y por las circunstancias en que fue grabado el clip
Sinembargo.MX
09/04/2016 | 2:59 PM
Marcar como favorita

MÉXICO (SinEmbargo. MX)._ El videoclip de la canción "Fuiste mía" fue retirado de Youtube. Dicho material del cantante Gerardo Ortiz causó polémica durante las últimas semanas; primero por ser acusado de hacer apología del feminicidio y después por la previa actividad ilícita que se llevaba a cabo en la finca que fungió como locación de la grabación.

Apenas el pasado 5 de abril, dos días antes de que la Fiscalía de Jalisco hiciera público el llamado de Ortiz y su equipo de grabación -incluida la modelo- a declarar, se podía ver una advertencia sobre el contenido del video.

Ahora el video no aparece en el canal Gerardo Ortiz; tampoco en su canal del sitio Vevo. Sólo se encuentra un video con el audio de la canción.

El video que sumaba apenas 17 mil reproducciones antes de ambas polémicas, acumuló más de 25 millones de visualizaciones.

El clip narra la historia de un hombre que descubre a su mujer en la cama con otro sujeto. El personaje de Ortiz no soporta la infidelidad y asesina al sujeto con un balazo en la cabeza; mientras que a la mujer la mete a la cajuela de su auto, para después prenderle fuego: asesinarla.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades