|
""

"Retoma AMLO recorridos"

"Retoma AMLO recorridos"
06/11/2015

    MÉXICO (APRO)._ El autodenominado "presidente legítimo" de México, Andrés Manuel López Obrador, reanuda hoy su recorrido por el país, con una visita a Hidalgo, donde prevé encabezar actos en 24 municipios en los próximos cuatro días.
    Según un comunicado difundido por la oficina de Comunicación Social del "gobierno legítimo", en las asambleas informativas con los ciudadanos de dichos ayuntamientos, López Obrador convocará al pueblo de México para defender el patrimonio nacional, en caso de que "el gobierno espurio" de Felipe Calderón pretenda entregarle la industria petrolera al capital privado.
    Explicará a sus simpatizantes las razones del aumento de los precios y los efectos que provocará la libre importación de maíz y frijol en la economía de contribuyentes cautivos, profesionistas independientes, y pequeños y medianos comerciantes.
    El "presidente legítimo" iniciará hoy el recorrido por los municipios de Tlahuiltepa, Juárez, Eloxochitlán, Metztitlán, Xochicoatlán y Molango. Mañana continuará por Lolotla, Calnali, Tepehuacán, Tlachinol y Huazalingo.
    En el tercer día de gira, el sábado 5 de enero, López Obrador visitará Xochiatipan, Huautla, Yahualica, Atlapexco, Huejutla, Jaltocan y San Felipe Orizatlán. En los mencionados ayuntamientos invitará a los ciudadanos a formar parte de la red de representantes del "gobierno legítimo" de México.
    López Obrador culminará actividades en Hidalgo el domingo 6 de enero con recorridos por Chapulhuacán, Pisaflores, La Misión, Jacala, Pacula y Zimapán.


    AGENDA
    Hoy, López Obrador visitará seis municipios de Hidalgo.
    Mañana recorrerá cinco entidades del estado.
    El sábado se presentará en siete municipios.
    El domingo recorrerá seis entidades de Hidalgo.
    MOTIVO
    López Obrador convocará a México para defender el patrimonio nacional, en caso de que Felipe Calderón pretenda entregarle la industria petrolera al capital privado.
    Explicará a las razones del aumento de los precios y los efectos que provocará la libre importación de maíz y frijol en la economía

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!