Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUNDACIONES
Retoma sus actividades la fundación Alicia Chaurand
La fundación continúa recibiendo apoyo de despensas, y otros artículos para beneficiar a familias vulnerables que requieren alimento por la pandemia
Leopoldo Medina
01/10/2020 | 4:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Leopoldo Medina

Tras una larga pausa por cuestión de la pandemia, la Fundación Alicia Chaurand retoma sus actividades, realizando donaciones de despensas alimenticias, las cuales son entregadas a familias de escasos recursos, y que habitan en colonias vulnerables del sector sur de la ciudad.

Su fundadora Alicia Chaurand manifestó que, desde hace un mes la fundación volvió a sus actividades normales, en la captación de despensas y toda clase de productos que puedan beneficiar a las familias que hasta hoy en día siguen necesitando de alimento porque no tienen empleo, que son adultos mayores, los cuales están padeciendo por cuestión de la pandemia.

“La verdad estamos muy contentos, desde que regresamos no hemos parado, seguimos en la Plaza Mia ubicados en el sector Perisur, donde ya hemos recibido artículos, además de tener a la venta productos básicos, en precios que van desde los 5 a los 10 pesos, como una cuota de recuperación”, señaló Chaurand.

Platicó que como parte de sus actividades, los lunes lo está dedicando visitar colonias vulnerables para llevar alimento quienes son beneficiarios de la institución, mientras que en la plaza la oficina continúa abierta para que el público acuda ya sea a llevar productos o adquirirlos.

“El próximo lunes visitaremos una escuela por el sector sur, a donde llevaremos alimentos, ya que durante la pandemia estuvimos captando alimento, y previo al sandwichton que fue todo un éxito, quienes ayudaron quedaron encarrilados a seguir ayudando, por lo que ya estamos preparando otras actividades” indicó la fundadora.

La idea, indicó Shaurand, es llevar también alimentos a los hospitales, tanto para el equipo médico, como para los familiares que tienen que esperar largos días ahí, y que a veces no tienen que comer por la falta de dinero.

Le interesa donar

Lo que se requiere en estos momentos es:

Ropa, calzado, alimento no perecedero, ropa de cama como sábanas, almohadas, colchones. Los horarios de atención en oficina es de 10:00 a 17:00 horas, teléfono 6671360705. La fundación está ubicada en Plaza Mia, en Perisur, antes de llegar a La Primavera.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades