|
""

"Retoman autoridades de El Rosario entrega de apoyos alimentarios."

"Las entregas consistieron en 170 despensas, pollos frescos, frijol, donados por empresarios locales"

EL ROSARIO._ Autoridades municipales anunciaron que este fin de semana se retomó  la entrega de apoyos alimenticios a comunidades por población en estado de marginación, parte del plan de trabajo “ Nadie se queda sin comer” , ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

El Alcalde, Manuel Antonio Pineda Domínguez, aseguró que al encontrarse la fase 3 de la pandemia se reforzaron las medidas para evitar los contagios.

Las acciones que se coordinan con el Sistema DIF Municipal, acudieron a Cajón Ojo de Agua 2, mejor conocido como “El Cerro”.

Entregas las cuales consistieron en 170 despensas, pollos frescos, frijol, donados por empresarios locales.En esta etapa de la pandemia el Gobierno Municipal de Rosario,  no ha descuidado acciones de sanitizacion y entrega de alimentos en cada una de las comunidades; es por ello que se hace un atento llamado a la ciudadanía para continuar con el confinamiento y medidas sanitarias, y así lograr que los primeros días de junio el municipio sea parte de la “Nueva Normalidad”.

Las despensas se precisó fueron donadas por Soriana, mil pollos frescos donados por la familia Rivera Valenzuela, el tomate donado por el empresario Miguel Bernal, y media tonelada de frijol por la regidora del PAN Irma Yolanda Gutiérrez Montoya.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!