Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Retoman autoridades de El Rosario entrega de apoyos alimentarios.
Las entregas consistieron en 170 despensas, pollos frescos, frijol, donados por empresarios locales
Hugo Gómez
23/05/2020 | 6:07 PM
Marcar como favorita

EL ROSARIO._ Autoridades municipales anunciaron que este fin de semana se retomó  la entrega de apoyos alimenticios a comunidades por población en estado de marginación, parte del plan de trabajo “ Nadie se queda sin comer” , ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

El Alcalde, Manuel Antonio Pineda Domínguez, aseguró que al encontrarse la fase 3 de la pandemia se reforzaron las medidas para evitar los contagios.

Las acciones que se coordinan con el Sistema DIF Municipal, acudieron a Cajón Ojo de Agua 2, mejor conocido como “El Cerro”.

Entregas las cuales consistieron en 170 despensas, pollos frescos, frijol, donados por empresarios locales.En esta etapa de la pandemia el Gobierno Municipal de Rosario,  no ha descuidado acciones de sanitizacion y entrega de alimentos en cada una de las comunidades; es por ello que se hace un atento llamado a la ciudadanía para continuar con el confinamiento y medidas sanitarias, y así lograr que los primeros días de junio el municipio sea parte de la “Nueva Normalidad”.

Las despensas se precisó fueron donadas por Soriana, mil pollos frescos donados por la familia Rivera Valenzuela, el tomate donado por el empresario Miguel Bernal, y media tonelada de frijol por la regidora del PAN Irma Yolanda Gutiérrez Montoya.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades