Retorna a las telenovelas - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  32º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Retorna a las telenovelas
Rebecca Jones formará parte del elenco de 'Tengo todo excepto a ti', que se transmitirá por Azteca 7
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (NTX)._ Tras haber cosechado buenas críticas con la puesta en escena Retrato de una mujer desempleada, Rebeca Jones regresa a la pantalla chica con la telenovela Tengo todo excepto a ti.
En el melodrama la artista reaparece en este género de la mano de TvAzteca, empresa con la que figuró hace algún tiempo en El país de las mujeres, al lado de José Alonso y Margarita Gralia.
Para este esperado proyecto, que se estrenará al término de la producción Mientras haya vida, la actriz de recordadas historias como Cuna de lobos, estará acompañada por Margarita Gralia, Gonzalo Vega y Daniel Elbitar.
Esta trama original será producida por Rita Fausaro y Emmy Lamothe, creadoras de Montecristo y Amor en custodia, telenovelas argentinas.
Aunque por el momento, Jones no ha dado mayores detalles, en días pasados compartió su entusiasmo de regresar a la pantalla chica.
"Estoy contenta de haber encontrado un buen proyecto televisivo", expresó.

VERSÁTIL
Jones ha hecho teatro, televisión y cine, además de que se ha distinguido como productora. Su más reciente trabajo fue la serie de televisión 'Capadocia', que se estrenó el año pasado.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..