|
""

"Retorna a las telenovelas"

"Rebecca Jones formará parte del elenco de 'Tengo todo excepto a ti', que se transmitirá por Azteca 7"
06/11/2015

    MÉXICO (NTX)._ Tras haber cosechado buenas críticas con la puesta en escena Retrato de una mujer desempleada, Rebeca Jones regresa a la pantalla chica con la telenovela Tengo todo excepto a ti.
    En el melodrama la artista reaparece en este género de la mano de TvAzteca, empresa con la que figuró hace algún tiempo en El país de las mujeres, al lado de José Alonso y Margarita Gralia.
    Para este esperado proyecto, que se estrenará al término de la producción Mientras haya vida, la actriz de recordadas historias como Cuna de lobos, estará acompañada por Margarita Gralia, Gonzalo Vega y Daniel Elbitar.
    Esta trama original será producida por Rita Fausaro y Emmy Lamothe, creadoras de Montecristo y Amor en custodia, telenovelas argentinas.
    Aunque por el momento, Jones no ha dado mayores detalles, en días pasados compartió su entusiasmo de regresar a la pantalla chica.
    "Estoy contenta de haber encontrado un buen proyecto televisivo", expresó.

    VERSÁTIL
    Jones ha hecho teatro, televisión y cine, además de que se ha distinguido como productora. Su más reciente trabajo fue la serie de televisión 'Capadocia', que se estrenó el año pasado.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!