Retrasan entrega de edificios para débiles visuales y autismo en Sinaloa - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SERVICIO PÚBLICO
Retrasan entrega de edificios para débiles visuales y autismo en Sinaloa
Aunque en noviembre del 2017 se señaló que en cinco meses quedaría concluida la obra. La SOP señaló que los edificios van en un 70 y 80 por ciento de avance en la construcción
Karen Bravo
10/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Contrario a lo que se anunció el 28 de noviembre del 2017, cuando se colocó de manera simbólica la primera piedra, los Centros de Autismo, Ceguera y Debilidad, se estima comenzarán a operar en el último trimestre del 2018.

En un comunicado de prensa emitido por el Gobierno del Estado ese mismo día, se reiteró el plazo de la conclusión de los edificios que compondrán el complejo.

“En un hecho sin precedente, Sinaloa contará con un Centro de Autismo y un Centro de Ceguera y Debilidad Visual, y para ello, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel; su señora esposa Rosy Fuentes de Ordaz; y la directora del DIF Nacional, Lourdes Barrera Fortoul, marcaron el inicio formal de los trabajos, los cuales concluirán en cinco meses”, señaló el comunicado.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Te puede interesar..