Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Retuitea Juan Alfonso Mejía anuncio de convocatoria de candidato a la Gubernatura de Sinaloa por el PRI
El aviso de la convocatoria fue posteado en la red social por Jesús Valdés Palazuelos, dirigente estatal del PRI, y compartida por el funcionario estatal
Belem Angulo
12/01/2021 | 5:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Belem Angulo

CULIACÁN._ El Secretario de Educación estatal, Juan Alfonso Mejía López, compartió vía twitter el anuncio de la publicación de convocatoria del proceso interno del PRI Sinaloa para designar un candidato a la Gubernatura en las próximas elecciones de 2021.

El aviso de la convocatoria fue posteado en la red social por Jesús Valdés Palazuelos, dirigente estatal del PRI, y compartida por el funcionario estatal.

"Publicamos hoy, la convocatoria de registro para la elección del candidato o candidata, a la Gubernatura del Estado de Sinaloa. #PRISinaloa #PuroPaDelante", puede leerse en la publicación realizada por Valdés Palazuelos.

Cabe destacar que el funcionario estatal, junto con el Secretario de Economía estatal Javier Lizárraga Mercado, es uno de los perfiles que se ha señalado en columnas de opinión que podría ser el elegido por el partido para representar la alianza Va por Sinaloa, conformada por PRI, PAN y PRD.

De acuerdo a la relación de militantes de los partidos, Mejía López no se encuentra afiliado al PRI, sin embargo hasta noviembre del 2018 se encontraba militando en el PAN; en 2019 existió un refrendo en la base de militantes y no existe información pública que indique que continúa en el Partido Acción Nacional.

El Partido Revolucionario Institucional emitió este martes los requisitos para quienes quieran representar al PRI en la elección a Gobernador de 2021.

Jesús Valdés Palazuelos mencionó que existe la posibilidad de que el seleccionado sea un ciudadano ajeno al partido.

"Ya lo hicimos con el Distrito Federal Número 5, con Sergio Esquer, y ya, vamos a buscar los mejores cuadros, para presidentes, para regidores, para diputados locales", mencionó.

- ¿Para el tema de Gobernador?

“De igual forma, para todo en general, no estamos cerrados a ninguna oportunidad de reunir el perfil que reúna los requisitos”.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades