|
"FUTBOL"

"Revelan calendario de la primer Copa MX con formato anual"

"Dorados de Sinaloa debutará en la Copa MX el 7 de agosto con la visita del Celaya al Coloso del Humaya"

CIUDAD DE MÉXICO._ El nuevo formato de la Copa MX, torneo que se jugará esta vez a lo largo de todo el año futbolístico, ya tiene calendario, y será el 30 de julio cuando arranque con los partidos entre Venados de Mérida y Atlante, y la visita de Correcaminos a la casa de Santos.

La tarde de este lunes, la Copa MX dio a conocer las fechas de toda la competencia, en la que jugarán 15 clubes de la Liga MX y 12 más del Ascenso, divididos en nueve grupos de tres. Clasificarán a la Fase Final los primeros nueve de cada sector y lo siete mejores segundos.

Por parte del Máximo Circuito participarán: Chivas, Pumas, Santos, Atlético San Luis, Puebla, Morelia, Monterrey, FC Juárez., Toluca, Veracruz, Xolos, Querétaro, Necaxa, Atlas y Pachuca.

En tanto de la división de plata estarán: Correcaminos, Atlante, Venados, Cimarrones, Leones Negros, Cafetaleros, Alebrijes, Mineros, Celaya, Potros UAEM, Dorados y Zacatepec.

El 5 y 6 de noviembre del 2019 concluirá la Fase de grupos, reanudándose el 21 y 22 de enero con los juegos de Ida de los Cuartos de Final. Las Semifinales se disputarán entre el 3 y 18 de marzo, recordando que ahora estas llaves se definirán en dos partidos a visita recíproca.

La Final de Ida se llevará a cabo el 8 de abril y una semana más tarde (15 de abril), se realizará la Gran Final del torneo, que estará cumpliendo siete años de haber regresado al futbol mexicano.

 

LOS JUEGOS DE DORADOS DE SINALOA EN LA COPA MX 2019-2020

 

Miércoles 7 de agosto

Dorados vs. Celaya

20:00 Horas

Martes 13 de agosto

Necaxa vs. Dorados

18:00 Horas

Martes 1 de octubre

Celaya vs. Dorados

18:00 Horas

Martes 22 de octubre

Dorados vs. Necaxa

20:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!