Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Revelan causas que provocaron muerte Emiliano Sala
Lesiones en la cabeza y el tronco provocaron por el imparto de la aeronave
Noroeste / Redacción
11/02/2019 | 8:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

La historia en torno al accidente de avión que tuvo el fallecido Emiliano Sala continúa, y es que este lunes las autoridades forenses informaron las causas de la muerte.

Según los encargados de investigar las causas del fallecimiento de Sala, el jugador de 28 años murió a causa de lesiones en la cabeza y el tronco, mismas que fueron provocadas por el imparto de la aeronave.

Esta información se dio a conocer este lunes en Bournemouth, donde se realizan los peritajes de lo que se rescató del fondo del Canal de la Mancha, lugar en el que se hundió el avión en el que viajaba Emiliano Sala.

El 21 de enero se perdió el rastro de la aeronave en la que viajaba Sala a Cardiff, ya que había fichado con el club de dicha ciudad. Para el 4 de febrero se informó que entre los escombros del avión se encontraba el cuerpo de una persona y el día 7 del mismo mes se confirmó que era el de Emliano Sala.

Hasta la fecha, el cuerpo del piloto, David Ibbotson, no ha sido recuperado y su familia pide que se continúe la búsqueda.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades