|
"PROMOCIÓN TURÍSTICA"

"Revisan los espacios que usarán en el Tianguis Turístico en Mazatlán"

"Autoridades de turismo estatal y federal recorren espacios que estarán disponibles"
13/06/2017

MAZATLÁN._ Funcionarios de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, así como del Consejo de Promoción Turística de Mazatlán, realizaron una revisión de espacios que podrían utilizarse para el Tianguis Turístico que el próximo año se celebrará en Mazatlán.

Del CPTM estuvieron el director general adjunto de Mercadotecnia y Promoción, David Espinosa Freyre y el director Ejecutivo de promoción, y director general del Tianguis Turístico, José Luis Ranguel Esquivel.

 

 

El Secretario de Turismo en Sinaloa, Marco García Castro, llevó a los visitantes a los lugares que podrían ser útiles para el Tianguis que se celebrará del 16, al 19 de abril de 2018.

Las zonas que fueron visitadas fueron el centro de convenciones Mazatlán International Center, el Centro de Usos Múltiples, el Teatro Ángela Peralta en el Centro Histórico y la explanada Sánchez Taboada.

Marco Antonio García Castro comentó que se trató de una visita para conocer los diferentes sitios que pueden ser utilizados durante el programa del Tianguis, destacando que se cuenta con la capacidad suficiente y apropiada para que el evento sea un éxito.

 

 

Según un boletín de Sectur, David Espinosa reconoció que se tiene una gran coordinación con el Gobierno del Estado, y que este tipo de visitas son fundamentales para avanzar en las metas que se tienen establecidas para el Tianguis Turístico 2018, ya que se busca sea el mejor en la historia.

Durante el recorrido estuvieron acompañados por funcionarios de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, así como por el Coordinador de Proyectos Especiales y Relaciones Internacionales de Gobierno del Estado, Francisco Córdova Celaya, y la presidenta de la Comisión de Turismo del Cabildo, Celia Jáuregui Ibarra, quienes constataron las condiciones en que se encuentran los sitios que supervisaron.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!