|
"TELEVISIÓN"

"¿Revive 'Game of Thrones' a 'Jon Snow'"

"El primer póster oficial de la sexta temporada abre esa posibilidad"
24/11/2015

MÉXICO (UNIV)._ El primer póster oficial de la sexta temporada de “Game of Thrones” ha abierto nuevamente la discusión: ¿Jon Snow está realmente muerto? Si esa fue la gran duda que dejó la temporada pasada, los productores de la serie están dispuestos a jugar un poco más con esa posibilidad.

HBO reveló la primera imagen promocional de la nueva entrega de Game of Thrones y el protagonista es Jon Snow. El personaje a cargo de Kit Harington aparece en primer plano y con el rostro ensangrentado mientras al medio de la imagen yace la inscripción: Abril. HBO.

Si bien en el último capítulo de la quinta temporada de Game of Thrones se ve morir a Jon Snow apuñalado por sus ‘hermanos’ de la Guardia de la Noche, muchas teorías fueron propuestas por los seguidores de la serie para mantener la esperanza de que este personaje, tan importante y querido en la historia, “volviera a la vida”.

En el afiche difundido por la cuenta de  Game of Thrones parece ser entonces una promesa de su regreso en abril de 2016.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!