|
"Matrimonio igualitario"

"Rezan en marcha contra matrimonio igualitario en Tijuana"

"A la marcha se unieron el Arzobispo de Tijuana, y el ex Arzobispo, para apoyarlos. Francisco Moreno Barrón"
11/09/2016

    TIJUANA, BC. (UNIV)._ Miles de personas marcharon por las calles de Tijuana con celular en mano. Aquí la protesta se caracterizó por las transmisiones en vivo que los organizadores y asistentes realizaron para llevar, según ellos, “su mensaje al mundo entero”.
    Mujeres empuñaban un rosario en la mano y con la otra detenían su celular para rezar un rosario mientras lo transmitían en vivo por diferentes plataformas digitales y redes sociales.
    El Padre Nuestro, el Credo, y las frases “no es de Dios” es “antinatural” se escuchaban y rivalizaban con el cover de Laura León, que una banda católica tocaba a bordo de la plataforma de un tráiler. “Suavecito, suavecito para llegar a tu corazón”, refiriéndose a Cristo.
    Según los organizadores marcharon 30 mil personas, sin embargo, personal de vialidades informó que habrían asistido entre 4 mil y cinco mil personas.
    Incluso se unieron a la marcha, mexicanos residentes del sur de California, que viajaron a México para apoyar.
    La multitud bailó y cantó eufórica cuando arribaron el Arzobispo de Tijuana, y el ex Arzobispo, para apoyarlos. Francisco Moreno Barrón el nuevo representante de la Iglesia católica se negó a explicar sus motivos para apoyar la marcha.
    “Venimos a proclamar nuestras convicciones más profundas sobre la vida, el matrimonio y las familias. Estamos uniendo esfuerzos en esta iniciativa, pero yo creo que con eso basta”.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!