Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Ricardo Díaz quiere darles alegrías a aficionados de Dorados de Sinaloa
El nacido en la Ciudad de México promete mucho trabajo y esfuerzo en su etapa con el Gran Pez
Noroeste / Redacción
13/09/2020 | 2:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Dorados

CULIACÁN._ La lucha por hacerse del puesto titular en la portería de Dorados de Sinaloa es interesante semana a semana, ya que los tres guardametas cuentan con los argumentos suficientes para ser titular en el Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Ricardo Díaz es uno de ellos y como muestra está su paso por equipos como Gallos Blancos del Querétaro y Cimarrones de Sonora, donde acumuló experiencia bajo los tres palos.

Ahora, en esta nueva etapa con el Gran Pez, Díaz dice sentirse cómodo con el grupo que encontró y dispuesto a darle muchas alegrías al club de la capital sinaloense.

“Me he sentido bien, Dorados es un gran grupo, es un gran equipo, creo que la calidad humana de todos es importante, me han recibido bien y pues la verdad, tenía muchas ganas de empezar.

“Ahora es hora de trabajar para ganarse un lugar en el once titular y para darle muchas alegrías a la afición”, dijo Díaz.

El originario de la Ciudad de México dice que su principal compromiso con Dorados será el de mucho trabajo y esfuerzo, ya que considera esos puntos como clave para poder mostrar su capacidad y ayudar, cuando sea requerido, al equipo.

“Me comprometo a trabajar, creo que trabajo, esfuerzo y dedicación nunca van a faltar de mi parte, a tratar de conseguir todos los objetivos importantes, ya que Dorados es un equipo importante”.

Sobre sus compañeros de posición, Luis López y Víctor Mendoza, Díaz fue claro al decir que ambos son de muy buen nivel, lo que le hace ver que habrá mucha competencia para hacerse del puesto titular.

“Son muy buenos porteros, acá todos nos conocemos, todos cuentan con muchas cualidades y eso es bueno, que se tenga competencia al interior del equipo para quien esté de titular se puedan seguir los objetivos con el club”, finalizó.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades